Cerveceria Internacional

Cervezas Internacionales

Disfrute de una selección de las mejores Cervezas Internacionales, a las que difícilmente se podrá resistir. Cervezas con distintos procesos de elaboración. Con distintos colores, aromas y sabores. Tan diferentes entre sí como los momentos más indicados para degustarlas, de día o de noche, en instantes íntimos o en tiempos de celebración. Cervezas que crean y acopañan los mejores recuerdos.


GuinnessStout (Cerveza Negra) HeinekenCerveza Rubia

Guinness

Pura intensidad

Heineken

Internacional
Guinness Stout es una cerveza negra de espuma cremosa y sabor ligeramente amargo, arraigado a la más pura tradición irlandesa. Fue en 1759 cuando nació la primera cerveza Guinness, la fábrica de St. James's Gate, en Dublín, donde Arthur Guinness comenzó su producción. Hoy en día, se vende en más de 150 países de todo el mundo y es el referente de la cerveza negra por excelencia. Una buena pintada de Guinness deben servírtela en dos tiempos para que disfrutes de la espuma suave y cremosa que ha hecho famosa a Guinness. La familia Heineken entró en el negocio de la cerveza en el año 1864, cuando Gerard Adriaan Heineken compró una fábrica de cerveza en el corazón de Amsterdam. En los últimos 140 años, 3 generaciones de la familia Heineken han construido y expandido la marca y la empresa en Europa y por el resto del mundo. Gracias al liderazgo de Gerard, Henry y Alfred Heineken, Heineken es uno de los principales fabricantes de cerveza del mundo.
Paulaner: Original MünchnerLarger AlemanaPaulaner SalvatorCerveza Alemana de Abadía

Paulaner: Original Münchner

Deleite para todos los sentidos

Paulaner Salvator

Oro líquido de los monjes
A comienzos del siglo XVII, los mejores italianos de St. Paola se establecieron en Munich donde empezaron a elaborar Paulaner, siguiendo la ley bávara de pureza de 1516. Paulaner utiliza solo los mejores ingredientes: cebada de verano, lúpulo aromático de Hallertau, levadura propia y agua incólume de glaciar. Original Müncher posee un fino aroma a lúpulo y rico sabor natural. Es ligera, de pálido color dorado y se ha convertido en la cerveza lager muniquesa que más se vende en el mundo.Es una cerveza fuerte, de baja fermentación, con un marcado sabor a malta y color profundamente oscuro. Su sabor es la simbiosis perfecta de lúpulo y malta. Es particularmente rica y alimenticia, y se define como aquel "pan líquido" que los monjes cultivaron por primera vez hace 360 años. Es la predecesora de las cervezas Paulaner y de todas las muniquesas fuerte. Con Salvador, comienza en Munich, en el mes de Marzo, la "Quinta Estación" (temporada de las cervezas fuertes).
Paulaner: Hefe-Wei bierCerveza de Trigo Legado de YusteCerveza Abadía

Paulaner: Hefe-WeiBbier

Naturalmente turbia y refrescante

Legado de Yuste

La primera cerveza de Abadía española
Hefe-WeiBbier es una cerveza totalmente natural, de fermentación alta que utiliza levadura especial, exclusiva de las cervezas Paulaner. La composición de trigo le confiere su carácter refrescante, chispeante, con leve sabor afrutado y al no estar filtrada se distingue por su natural turbidez. Para degustar Hefe-WeiBbier coloque el vaso 80 grados, casi horizontal y sírvalo lentamente percibiendo su aroma.Legado de Yuste es una cerveza natural, sin aditivos, elaborada con los mejores ingredientes: malta extremeña tipo Viena, lúpulos seleccionados y levaduras exclusivas. Una cerveza de Abadía netamente española, que recoge todos los valores tradicionales de las manos expertas de los maestros cerveceros de Flandes, traídos por Carlos V durante su residencia en el Monasterio de Yuste (Cáceres). Para degustarla en condiciones óptimas, sírvase a 4º C en copa especial, con una corona de dos centímetros de espuma y disfrute de su aroma y sabor agridulce, color ámbar y espuma cremosa.
FischerLager AlsacianaMurpy's Irish RedCerveza Roja Irlandesa

Fischer

Sabor alsaciano

Murpy's Irish Red

Genuino espíritu irlandés
La cerveza natural que se elabora en Alsacia desde 1821. Con cuerpo, sabor firme y carácter. Su color dorado y brillante le confiere un aspecto muy atractivo, convirtiéndola en una cerveza muy apetecible, mientras que su textura revela su procedencia artesanal y bien equilibrada, con un ligero punto de malta. Murphy's Irish Red es una cerveza tipo ale, roja tostada, de sabor suave y afrutado, muy refrescante y fácil de tomar. Perfecta para compartir momentos de amistad al más puro estilo irlandés. Sus orígenes se remontan a 1856, cuando James J. Murphy fundó la fábrica de Murphy's en Cork (Irlanda).
Una buena pinta de barril de esta cerveza ale deben servírtela en dos tiempos, para que así tu Murphy's Irish Red tenga la densidad y espuma características.
DesperadosAffligem Blond, Dubbel y TrípleCerveza de Abadía

Desperados

Desata tus instintos

Affligem Blond, Dubbel y Triple

Un sabor divino
Desperados es una cerveza rubia, aromatizada con tequila, pero de sabor suave un acento atrevido y sorprendente, lleno de contrastes. Su color ámbar pálido y su fina textura, la hacen muy refrescante.
Cerveza moderna y vanguardista, pondrá un punto diferente a la noche más joven y transgresora. Rebelde y con carácter, rompe todos los convencionalismos, desmascarándose absolutamente de la forma tradicional de degustar una cerveza. Bébala directamente de la botella.
De elaboración artesanal, nace en 1074 en Opwijk (Bélgica) bajo licencia exclusiva de los monjes Benedictinos de la Abadía de Affligem. Son cervezas de alta fermentación y tienen una segunda (Blond y Dubbel) o tercera (Triple) fermentación en botella.
Blond es de color dorado y un sabor lleno de matices, muy aromática.
Dubbel, la más oscura, presenta un gran cuerpo y sabor firme.
Triple, dorada y robusta, es la joya de las cervezas de abadía.
Adelscott

Adelscott

Un toque de sofisticación
Adelscott es una cerveza aromatizada con whisky, con un color ámbar rojizo y una suave textura del whisky escocés. En la elaboración de Adelscott, se ha incorporado a la cerveza rubia tradicional de baja fermentación, un toque de sofisticación: el whisky escocés. La malta empleada en su producción es ahumada con turba, al igual que la utilizada para la elaboración del whisky.